Descarga nuestra App Gratis
Disponible en Google PlayDisponible en el App Store

El jueves 19 de mayo de 2016, se celebraron las elecciones de miembros de las Juntas de Personal Funcionario de Administración General de la Comunidad Autónoma y desde el Sindicato de Empleados Públicos de Canarias – SEPCA - , queremos agradecer a todos los funcionarios la participación en estas elecciones y muy especialmente a aquellos que han renovado su confianza y apoyo a SEPCA y a los que lo otorgan por primera vez.

Nos reiteramos en nuestro compromiso de seguir trabajando por los intereses comunes desde todos los foros de negociación y como no, de continuar prestándoles a todos la atención presencial y personalizada en los centros de trabajo y a través de todos nuestros canales de comunicación.

Felicitamos también a todos los compañeros de otras organizaciones sindicales que han resultado elegidos y desde ahora renovamos también nuestra disposición, para sumar fuerzas en una actuación como unidad sindical en la defensa de los intereses comunes.

El lunes 23 de mayo de 2016, se reunirá la Mesa General Coordinadora y ofrecerá los resultados definitivos, pero con el cómputo de las diferentes mesas electorales en la provincia de Las Palmas y Sta. Cruz de Tenerife, los resultados provisionales por junta y número de delegados son los siguientes:

ORGANIZACIÓN SINDICAL

TERRITORIAL

LAS PALMAS

TERRITORIAL

S/C TENERIFE

CENTRAL TOTAL
SEPCA 2 4 9 15
CSIF 2 4 6 12
CCOO 2 2 3 7
COBAS 3 1 2 6
IC 3 0 3 6
UGT 1 2 0 3

Véase PDF adjunto

pdf 32


Descarga nuestra App Gratis
Disponible en Google PlayDisponible en el App Store