Descarga nuestra App Gratis
Disponible en Google PlayDisponible en el App Store

22 11 2017 calender 2389150 1280Ante las muchas consultas que estamos recibiendo, queremos recordar que de acuerdo con la Resolución de la Dirección General de la Función Pública, por la que se dictan instrucciones específicas en relación a la jornada y horario de trabajo en determinados períodos del año y se establecen medidas complementarias de conciliación de la vida personal, familiar y laboral en el ámbito de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Canarias, de fecha 15 de mayo de 2017, “cuando los días 24 o 31 de diciembre coincidan en festivo, sábado o día laborable, los empleados públicos tendrán derecho a un día de permiso”.

Este año 2017, la citada coincidencia se produce en ambos días al coincidir estos con un domingo. Queremos aclarar que corresponde un día de permiso por cada uno de ellos.

Según la citada instrucción, estos días “podrán disfrutarse a partir del día hábil siguiente al 24 o 31 de diciembre.....y en ambos casos, hasta el día 31 de enero siguiente". Desde esta organización sindical intentaremos negociar con la Dirección General de la Función Pública que, para la mejor organización de los servicios y los turnos de permiso establecidos para estas fechas, que se habilite en el Sicho, la posibilidad del disfrute de estos días desde el 22 de diciembre, coincidente con el primer día del primer turno.

Puedes consultar la Resolución citada y repasar todo lo previsto en cuanto a horarios especiales, vacaciones, asuntos particulares, etc., desde el siguiente enlace:

https://goo.gl/kSELwf

Canarias, 22 de noviembre de 2017


Descarga nuestra App Gratis
Disponible en Google PlayDisponible en el App Store