Descarga nuestra App Gratis
Disponible en Google PlayDisponible en el App Store

13 02 2018 list 2579306 1280Publicada la lista provisional de personas admitidas y excluidas, así como la fecha y lugar de celebración del primer ejercicio, de las oposiciones por promoción interna al Cuerpo de Gestión de la Comunidad Autónoma de Canarias - Escala de Gestión General -

En el Boletín Oficial de Canarias del martes, trece de febrero de 2018, se ha publicado Resolución de la Dirección General de la Función Pública del Gobierno de Canarias, por la que se aprueba y se ordena la publicación de la lista provisional de personas admitidas y excluidas a las pruebas selectivas para el acceso, por promoción interna horizontal y vertical, al Cuerpo de Gestión de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, Escala de Gestión General (Grupo A, Subgrupo A2), convocadas por Resolución de 5 de octubre de 2017, así como se determinan los lugares, fecha y hora de celebración del primer ejercicio.

Las personas aspirantes excluidas dispondrán de un plazo de subsanación de defectos de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la citada Resolución en el Boletín Oficial de Canarias, para subsanar el defecto que haya motivado su exclusión.

Las personas que no figuren ni admitidas ni excluidas, dispondrán de un plazo de presentación de alegaciones de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la Resolución en el Boletín Oficial de Canarias.

Para la celebración del primer ejercicio, se convoca a las personas aspirantes el día 17 de marzo de 2018, a las 10:00 horas, momento a partir del cual, comenzará a realizarse el llamamiento por orden alfabético conforme a lo previsto en la base 10 de la convocatoria.

El primer ejercicio de la fase de oposición se celebrará en los siguientes lugares:

- Provincia de Las Palmas: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Edificio de Arquitectura. Campus Universitario de Tafira.
- Provincia de Santa Cruz de Tenerife: Universidad de La Laguna. Aulario General. Campus Universitario de Guajara.

Accede al contenido completo de la Resolución desde el siguiente enlace:

https://goo.gl/wQFnVP

Canarias, 13 de febrero de 2018


Descarga nuestra App Gratis
Disponible en Google PlayDisponible en el App Store