Descarga nuestra App Gratis
Disponible en Google PlayDisponible en el App Store

31 10 2017 clipboard 2899586 1280En el Boletín Oficial de Canarias del martes, 27 de febrero, se publica Resolución de la Dirección General de la Función Pública, por la que se establece el Protocolo General de Actuación para el desarrollo de pruebas selectivas de personal funcionario y laboral en el ámbito de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Este protocolo afectará a los procesos de selección de personal funcionario y laboral de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Canarias y será aplicado a las convocatorias de procesos selectivos que a la fecha de publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de Canarias no se hubieren realizado.

También será de aplicación a las convocatorias ya realizadas respecto de los ejercicios aún no realizados, así como a las lecturas y correcciones de ejercicios que aún no se hubiesen iniciado, siempre y cuando se garantice la aplicación del Protocolo a todas las personas aspirantes en condiciones de igualdad.

Se prevé que si fuera necesario, este protocolo puede ser completado con las instrucciones específicas que acuerde el órgano convocante o el órgano de selección, en atención a la naturaleza del ejercicio u otras circunstancias concurrentes.

Desde el siguiente enlace podrás acceder al contenido completo de la Resolución y consultar todos los detalles que regula.

https://goo.gl/nJSBXW

Canarias, 27 de febrero de 2018


Descarga nuestra App Gratis
Disponible en Google PlayDisponible en el App Store