Descarga nuestra App Gratis
Disponible en Google PlayDisponible en el App Store

14 03 2018 timeline 3168323 1280La Dirección General de la Función Pública ha dictado Resolución, estableciendo medidas con respecto a la jornada correspondiente al jueves 29 de marzo de 2018, que ha sido declarado como festivo recuperable.

En dicha Resolución se hace referencia al cierre de las dependencias públicas el día 29 de marzo de 2018 y con respecto a la recuperación del horario correspondiente a ese día, establece que " se dictará la instrucción correspondiente....." , pero introduciendo en el texto un matiz clave para nuestra reivindicación, que hemos mantenido hasta ahora en las negociaciones que se han llevado a cabo sobre este asunto: "En el caso de que fuese necesaria....".

Por lo anterior, se hace precisa una lectura positiva y discreta de esta Resolución, en orden a mantener y defender una medida que nos es, en principio, realmente favorable.

Esta Resolución extiende su ámbito a la totalidad de los departamentos en que se organiza la Administración General de la Comunidad Autónoma de Canarias, así como sus Organismos Públicos y Entidades de Derecho Público vinculadas o dependientes, incluida la Agencia Tributaria Canaria y el Consejo Económico y Social.

Adjuntamos la Resolución para su lectura.

pdf 32Instrucción festivo recuperable 29 marzo

Canarias, 14 de marzo de 2018


Descarga nuestra App Gratis
Disponible en Google PlayDisponible en el App Store