Descarga nuestra App Gratis
Disponible en Google PlayDisponible en el App Store

10 04 2018 classroom 2974473 640En el Boletín Oficial de Canarias del martes 10 de abril de 2018, se ha publicado la Resolución del Instituto Canario de Administración Pública (ICAP), por la que se hace público el plan de Formación para 2018.

Según esta Resolución y como en pasadas ediciones, se incluyen en el mismo las líneas y programas de actuación que responden a las políticas de planificación de los recursos humanos de la Comunidad Autónoma, con el objetivo de atender las necesidades de perfeccionamiento profesional, desarrollo personal y mejora de la calidad de los servicios que se ofrecen a la ciudadanía.

Este plan de formación va dirigido al personal empleado público de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, sus organismos autónomos, de las entidades locales y de la Administración General del Estado en Canarias.

El plan contempla las modalidades formativas presencial, online y semipresencial y como novedad se señala el impulso que recibe el área de idioma, con el incremento del número de plazas y la incorporación del idioma francés.

Puedes acceder al contenido completo de la Resolución desde el siguiente enlace: https://bit.ly/2EyNDTO

Canarias, 10 de abril de 2018


Descarga nuestra App Gratis
Disponible en Google PlayDisponible en el App Store