Descarga nuestra App Gratis
Disponible en Google PlayDisponible en el App Store

23 05 2018 euro 870757 640Desde la Dirección General de la Función Pública nos han hecho llegar un borrador de las bases que regirán las convocatorias para las ayudas de acción social, en el ámbito de los entes del sector público de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias para el año 2018.

Con carácter general, serán personas beneficiarias de las ayudas de acción social, el personal al servicio de los sectores con vínculo jurídico definitivo o temporal, incluido el personal eventual y podrán solicitar las ayudas de acción social quienes el día de inicio del plazo de presentación de solicitudes se encuentren en servicio activo.

Las ayudas de acción social que se concedan atenderán únicamente a gastos que se hubieren devengados como máximo entre el 31 de julio de 2017 y el 31 de julio de 2018.

• Médico – farmacéuticas
• Atención a la discapacidad
• Familiares
• Educación, formación y cualificación profesional
• Violencia de género

Queremos recalcar que esto no es más que un borrador-propuesta que se llevará a la mesa técnica que se formará al efecto, pero en cualquier caso puedes hacerte una idea del marco general de la futura convocatoria (que prevén publicarla antes del 1 de agosto de 2018) e ir preparando la documentación y justificantes necesarios.

Puedes enviarnos cualquier sugerencia que consideres en relación a este borrador que indiscutiblemente las valoraremos en conjunto. No obstante, pedimos disculpas anticipadas por no poder contestarlas de manera individual.

Puedes consultar el borrador con todos los detalles desde el siguiente enlace: https://bit.ly/2IGzBm9


Canarias, 23 de mayo de 2018


Descarga nuestra App Gratis
Disponible en Google PlayDisponible en el App Store