11 07 2018 toolbox 575405 640Nunca sabemos cuando vamos a necesitar una herramienta y cuando la necesitamos a veces no sabemos donde la tenemos guardada.

Para que siempre tengas a mano aquello que no se usa a menudo, pero que cuando lo necesites no te haga dar muchas vueltas, te recordamos que aquí en nuestra web, tenemos en la columna de la izquierda unos ASUNTOS DESTACADOS que consideramos muy útiles para tener localizados.

Incapacidad Temporal.- Mientras conseguimos la eliminación total de los descuentos retributivos en cualquier situación de baja por enfermedad; para ti o para un compañero que en esos momentos no está para trámites de papeles, desde esta entrada puedes acceder a toda la información relacionada con este tema y el modelo de solicitud de complementación retributiva.

https://bit.ly/2upAkC2

Directo a tu nómina.- Sin tener que dar todas las vueltas y clicks que nos exige la web del empleado público, desde este enlace entras directamente a la plataforma de nómina y con una sola identificación con tu usuario y contraseña, accedes a todos tus recibos mensuales y demás datos económicos. Pruébala y verás que siempre entrarás desde aquí.

https://bit.ly/2L5oUKR

Vacaciones-permisos-licencias-SICHO.- Hay toda una retahíla de normativa y circulares sobre estos asuntos; aquí te la hemos resumido en cuatro apartados donde lo encontrarás todo. Destacamos estas dos entradas:

Instrucciones jornada y horarios, vacaciones y asuntos particulares, donde encontrarás el texto consolidad de la Instrucción 348/2017, de 15 de mayo (que sustituye a aquellas circulares de Carnaval, verano, Navidad....)

Permisos, licencias y vacaciones (listado y criterios interpretativos). Son unas instrucciones de 2009, que en algún punto puede haber quedado desfasada, pero es una herramienta para consultar los diferentes permisos, licencias y reducciones de jornada, a las que tenemos derecho por enfermedad personal, de familiares, etc. También incluye unos criterios interpretativos muy útiles para tener idea de cómo funciona cada cosa. No dejes de echar un vistazo para que veas su contenido y lo tengas ubicado.

https://bit.ly/2uaImQ8

Anticipos reintegrables.- Si un día lo necesitas, aquí lo hemos colocado todo: el extracto de la Ley de Presupuestos de la Comunidad Autónoma para 2018 que establece el derecho a la solicitud de los anticipos reintegrables, la Orden reguladora de mayo de 2018 y el modelo de solicitud.

https://bit.ly/2N2iU6n

 

¡¡ Mantén localizada esta caja !!

nunca sabes cuando necesitarás una herramienta