Descarga nuestra App Gratis
Disponible en Google PlayDisponible en el App Store

01 06 2017 figure 367946 640En el Boletín Oficial de Canarias del 1 de junio de 2017, se publica Resolución del Director del Instituto Canario de Administración Pública, por la que se convoca el Itinerario Formativo en Competencias Digitales, en la modalidad on line, dirigido a los empleados públicos de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias e incluido en el Plan de Formación para 2017.

Según la Resolución publicada, esta oferta responde a la necesidad de formar a los empleados públicos para desenvolverse adecuadamente en el mundo tecnológico actual y futuro.

La oferta formativa en el 2017 se centrará en dos áreas competenciales, Información y Comunicación, a través de un curso de cada una de ellas, en los tres niveles de dificultad.

Podrá participar en los cursos del Itinerario Formativo en Competencias Digitales convocados, el personal funcionario de los subgrupos A1, A2, C1, C2, Otras Agrupaciones Profesionales y personal laboral equivalente de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias y de sus Organismos Autónomos. No podrán solicitar el curso el personal docente y el personal sanitario.

Quienes deseen participar en el Itinerario Formativo en Competencias Digitales, deberán solicitar el área competencial elegida de su interés, a través de la aplicación informática para la tramitación de solicitudes disponible en la página web del Instituto Canario de Administración Pública en la dirección http://www.gobiernodecanarias.org/icap.

El plazo de presentación de solicitudes será de quince días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de la  resolución en el Boletín Oficial de Canarias.

Puedes acceder a la Resolución desde el siguiente enlace:

http://www.gobiernodecanarias.org/boc/2017/104/006.html

Canarias, 1 de junio de 2017