03 04 2019 window 770535 640En el Boletín Oficial de Canarias del martes, 2 de abril de 2019, se publican Resoluciones de la Escuela de Servicios Sanitarios y Social de Canarias, convocando determinadas acciones formativas de perfeccionamiento, incluidas en el marco del Acuerdo de Formación para el Empleo de las Administraciones Públicas, incluidos en su programa de actividades para el 2019.

Por un lado se convocan acciones formativas dirigidas al personal del Servicio Canario de la Salud de la Consejería de Sanidad y de la Consejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda, en materia de política social. Puedes consultar la oferta completa incluida en esta Resolución y todos los detalles desde el siguiente enlace: https://bit.ly/2I9O3FQ

En la segunda Resolución publicada se convocan acciones formativas de prevención de riesgos laborales, dirigidas al personal del Servicio Canario de la Salud, de la Consejería de Sanidad. Puedes acceder al contenido de la oferta siguiendo este enlace: https://bit.ly/2HTu1zX

En ambas Resoluciones además de los cursos que se ofrecen, se especifican los requisitos de los aspirantes, el modelo de solicitud y forma de presentación, admisión y selección de aspirantes.

El plazo de presentación de solicitudes comenzará desde el día siguiente de su publicación de las citadas Resolución en el Boletín Oficial de Canarias, y finalizará a los dos meses de la misma.

Las acciones formativas convocadas son de carácter gratuito, al estar financiadas íntegramente por los Fondos del Acuerdo de Formación para el empleo de las Administraciones Públicas.

Canarias, 3 de abril de 2019