Descarga nuestra App Gratis
Disponible en Google PlayDisponible en el App Store

En el Boletín Oficial de Canarias del martes, 10 de mayo de 2016, se publica Resolución de 30 de abril de 2016, de la Directora del Instituto Canario de Administración Pública, por la que se convoca la “Jornada sobre Transparencia y Buen Gobierno”.

El plazo de presentación de solicitudes será de diez (10) días naturales, contados a partir del día de la publicación de la Resolución en el Boletín Oficial de Canarias.

Objetivo: análisis y evaluación de las normativas autonómica, estatal y europea sobre transparencia, así como el funcionamiento de los órganos encargados de su observancia y debida implementación, con especial consideración a los límites de la transparencia y a su dimensión municipal.

Destinatarios: la jornada que se organiza está dirigida al personal funcionario de los subgrupos A1, A2, C1, C2 y personal laboral equivalente, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias, de las corporaciones locales canarias y de la Administración del Estado en Canarias y el Personal de Administración y Servicios de las universidades públicas de Canarias. Puedes acceder a la convocatoria desde el siguiente enlace:

http://www.gobcan.es/boc/2016/089/010.html


Descarga nuestra App Gratis
Disponible en Google PlayDisponible en el App Store