Descarga nuestra App Gratis
Disponible en Google PlayDisponible en el App Store

02 05 2018 books 3227783 640En el Boletín Oficial de Canarias del miércoles, 2 de mayo de 2018, se publica la Orden de la Consejería de Educación y Universidades, por la que se convocan procedimientos selectivos para ingreso y acceso a los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas y Profesores Técnicos de Formación Profesional, correspondientes a la Oferta de Empleo Público extraordinaria para la estabilización del empleo temporal del personal docente no universitario, para el año 2018, en la Comunidad Autónoma de Canarias.

En BOC de 23-05-2018 se publica corrección de errores)

A través del enlace que colocamos al final, podrás acceder al contenido completo de la convocatoria, en el que podrás consultar la distribución de las plazas por cobertura y especialidad, las bases y demás prescripciones que han de regir los procedimientos selectivos objeto de esta convocatoria, y que figuran en los anexos de esta Orden, tal y como a continuación se enumeran:

ANEXO I. Índice y Bases de la convocatoria.
ANEXO II. Titulaciones declaradas equivalentes a efectos de docencia.
ANEXO III. Orientaciones para la elaboración y evaluación del ejercicio de carácter práctico.
ANEXO IV. Normativa de referencia, características de la programación didáctica y orientaciones generales para su elaboración y valoración.
ANEXO V. Características de la unidad didáctica o de la unidad de trabajo y orientaciones generales para su elaboración, exposición y valoración.
ANEXO VI. Especialidad de Orientación Educativa. Orientaciones para la elaboración y valoración de la prueba de carácter práctico. Normativa de referencia, características de la programación de un departamento de orientación de un IES o del plan general de actuación de los equipos de orientación educativa y psicopedagógicos y orientaciones generales para su elaboración y valoración, características de los programas de intervención y orientaciones generales para su elaboración, exposición y valoración.
ANEXO VII. Baremo de méritos para el sistema selectivo de acceso al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria desde cuerpos docentes de subgrupo A2.
ANEXO VIII. Baremo de méritos para el sistema selectivo de ingreso.
ANEXO IX. Acceso al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria desde el subgrupo A2. Concordancias entre la titulación académica con la que se opta y la especialidad a la que se aspira.

Enlace a la convocatoria: https://bit.ly/2I9UvwP

Enlace a corrección de errores en la convocatoria: https://bit.ly/2km30aN

Canarias, 2 de mayo de 2018


Descarga nuestra App Gratis
Disponible en Google PlayDisponible en el App Store