Descarga nuestra App Gratis
Disponible en Google PlayDisponible en el App Store

02 12 2017 teacher 2985521 1280La Disposición Adicional 16 de la Ley de Presupuestos de Canarias para 2019, como todos sabemos condiciona a que la Comunidad Autónoma de Canarias pueda incrementar el gasto no financiero durante el ejercicio 2019 hasta el límite del equilibrio estructural, así como que sea sostenible en los escenarios presupuestarios futuros no comprometiendo el cumplimiento de los objetivos de estabilidad, regla de gasto y deuda pública, sin perjuicio de lo legislado en normativa de carácter básico. Por lo que implica que el Ministerio de Hacienda tenga que dar a la Comunidad Autónoma de Canarias una flexibilidad en la aplicación de la regla de gasto establecida en la Ley Orgánica 2/2012, de 27 de abril, de Estabilidad Presupuestaria y Sostenibilidad Financiera (LOEPSF).

Por lo que vemos siguen tirándose la pelota desde una administración a la otra, y los docentes seguimos esperando que se solucione lo antes posible. Desde SEPCA, seguimos batallando en las mesas y foros, para que no decaiga nuestra lucha.

Les remitimos para su conocimiento el escrito de la Consejera de Educación a la Ministra de Educación y Formación Profesional.

pdf 32Carta a la Ministra de Educación y Formación Profesional


Descarga nuestra App Gratis
Disponible en Google PlayDisponible en el App Store