Descarga nuestra App Gratis
Disponible en Google PlayDisponible en el App Store

29 12 2017 hierarchy 2499789 1280En el Boletín Oficial de Canarias del viernes, 29 de diciembre de 2017, se publica el Decreto por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Canarias para el año 2017.

Esta Oferta de Empleo Público contiene trescientas cincuenta (350) plazas, de las cuales, doscientas ochenta (280) se corresponde a las plazas ofertadas derivadas de las tasas de reposición, y setenta (70) se corresponde con la oferta de plazas vinculadas a la promoción interna.

De las 350 plazas ofertadas, en el ámbito concreto de las Escalas Tributarias adscritas a la Agencia Tributaria Canaria, se ofertan setenta (73) plazas de las cuales, cincuenta y cuatro (54) se corresponde con las tasas de reposición, y diecinueve (19) a la promoción interna.

Podrás leer en este Decreto las previsiones para la distribución de las plazas ofertadas, la regulación del acceso para personas con discapacidad, disposiciones sobre el turno de promoción interna y los planes de ejecución de esta Oferta de Empleo Público.

Puedes leer la publicación desde el siguiente enlace: https://goo.gl/oNsAZr

 


Descarga nuestra App Gratis
Disponible en Google PlayDisponible en el App Store