SUSCRÍBETE A LA LISTA DE DISTRIBUCIÓN DE SEPCA

Todo el personal del Gobierno de Canarias con cuenta de correo electrónico en los dominios: gobiernodecanarias.org, o bien, justiciaencanarias.org, puede, en cualquier momento, solicitar el alta en las listas de distribución de los sindicatos que desee, el cual será atendido de forma automática por el sistema de listas de distribución.

Para subscribirse a la lista de nuestro sindicato se puede utilizar alguno de los tres procedimientos relacionados más abajo. Una vez solicitada la suscripción, por alguno de los métodos indicados, el sistema de listas de distribución, de forma automática, enviará un correo solicitando la confirmación a la suscripción. Dicha confirmación se realizará pulsando en el enlace que aparece en el mensaje que se reciba.

1º .- Procedimiento: Pulsando Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. se generará un mensaje, con el formato anteriormente descrito,  que sólo tendrá que enviar "sin modificar”.

2º .- Procedimiento: Enviar un correo desde la cuenta corporativa con la siguiente estructura:

3º .- Procedimiento: Haciendo uso de la interfaz web http://www.gobiernodecanarias.org/listas, siguiendo los pasos que se describen en el  Manual de usuario del servicio de Listas de Distribución. (Ir al apartado Suscriptores - a la izquierda en la parte alta azul de la página).