Descarga nuestra App Gratis
Disponible en Google PlayDisponible en el App Store

09 03 2018 paper 3033204 640Publicada en BOC lista definitiva de personas admitidas y excluidas a las pruebas selectivas para el acceso, por promoción interna horizontal y vertical, al Cuerpo de Gestión de la Administración, Escala de Gestión General (Grupo A, Subgrupo A2) de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, convocadas por Resolución de 5 de octubre de 2017, así como se determinan los lugares, fechas y hora de celebración del primer ejercicio.

El primer ejercicio de la fase de oposición se celebrará en los siguientes lugares:

- Provincia de Las Palmas: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Edificio de Arquitectura. Campus Universitario de Tafira.
- Provincia de Santa Cruz de Tenerife: Universidad de La Laguna. Aulario General. Campus Universitario de Guajara. Calle José Luis Moreno Becerra, s/n.

Para la celebración del primer ejercicio, se convoca a las personas aspirantes el día 17 de marzo 2018, a las 10:00 horas, momento a partir del cual, comenzará a realizarse el llamamiento único y por orden alfabético, conforme a lo previsto en la base 10 de la convocatoria.

Accede a la Resolución desde el siguiente enlace:

 https://goo.gl/aYGqda


Descarga nuestra App Gratis
Disponible en Google PlayDisponible en el App Store