Descarga nuestra App Gratis
Disponible en Google PlayDisponible en el App Store

27 03 2018 test 986935 640En el Boletín Oficial de Canarias del martes, 27 de marzo de 2018, se publica Resolución de la Dirección General de la Función Pública, por la que se aprueba y se ordena la publicación de la lista definitiva de personas admitidas y excluidas a las pruebas selectivas para ingresar, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Gestión de la Administración, Escala de Gestión General (Grupo A, Subgrupo A2), de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, convocadas por Resolución de 29 de septiembre de 2017, así como se determinan los lugares, fecha y hora de celebración del primer ejercicio.

Para la celebración del primer ejercicio, se convoca a las personas aspirantes el día 7 de abril de 2018, a las 10:00 horas, momento a partir del cual, comenzará a realizarse el llamamiento por orden alfabético conforme a lo previsto en la base 10 de la convocatoria.

El primer ejercicio de la fase de oposición se celebrará en los siguientes lugares:

- Provincia de Las Palmas: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Edificio de Arquitectura. Campus Universitario de Tafira.
- Provincia de Santa Cruz de Tenerife: Universidad de La Laguna. Aulario General. Campus Universitario de Guajara.

Accede al contenido completo de la Resolución desde el siguiente enlace: https://goo.gl/R6q8dp


Descarga nuestra App Gratis
Disponible en Google PlayDisponible en el App Store