Descarga nuestra App Gratis
Disponible en Google PlayDisponible en el App Store

Publicada en el Boletín Oficial del Estado del martes, 3 de noviembre de 2015, Orden JUS/2293/2015, de 19 de octubre, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia.

Las bases comunes por las que se regirá la presente convocatoria son las establecidas en la Orden JUS/2170/2015, de 14 de octubre (BOE de 19 de octubre).

El proceso selectivo tendrá lugar por el sistema de oposición, con los ejercicios, valoraciones y puntuaciones que se especifican en el Anexo I-A. (Ver pdf adjunto a este correo de la publicación completa).

El programa que ha de regir la oposición se contiene en la Orden JUS/2171/2015, de 14 de octubre (BOE de 19 de octubre). El contenido del temario para todos los ejercicios de la oposición se ajustará a la normativa publicada en el «Boletín Oficial del Estado» en la fecha de la presente convocatoria, aun cuando no hubiese entrado en vigor. No obstante, en materia de Registro Civil se exigirá sólo la legislación vigente en la fecha de la presente convocatoria.

La presentación de las solicitudes se realizará en el plazo de veinte días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de la Orden de convocatoria en el Boletín Oficial del Estado

Se adjunta fichero pdf con el texto completo de la convocatoria.

Ámbito territorial Sistema General Reserva personas con discapacidad
Andalucía 5 -
Canarias 11 1
Cataluña 33 2
Comunidad Valenciana 12 -
Madrid 21 1
Navarra 4 -
País Vasco 16 1
Ministerio de Justicia 31 2
Total 133 7

Descarga nuestra App Gratis
Disponible en Google PlayDisponible en el App Store