Descarga nuestra App Gratis
Disponible en Google PlayDisponible en el App Store

Con fecha 12 de mayo de 2016, se publica en el Boletín Oficial de Canarias, la ORDEN de 10 de mayo de 2016, por la que se convocan procedimientos selectivos para ingreso y acceso a los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas y Profesores Técnicos de Formación Profesional, en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias, correspondientes a las Ofertas de Empleo Público de los años 2015 y 2016.

Se prevé la cobertura de 500 plazas, de las cuales 456 corresponden a la Oferta de Empleo Público para el año 2016, y 44 a la Oferta de Empleo Público para 2015, con reserva de un siete por ciento para los aspirantes que se acojan a la reserva por discapacidad física, sensorial o psíquica que no tenga su origen en retraso mental leve, moderado o límite y que tengan reconocido un grado de discapacidad igual o superior al treinta y tres por ciento.

El plazo de presentación de las solicitudes y de la documentación que debe acompañarla según las Bases será de veinte días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la Orden en el Boletín Oficial de Canarias. Si este plazo finalizara en un día festivo se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente.

Desde el siguiente enlace se podrá acceder al contenido completo de la convocatoria, con las Bases completas y distribución de plazas por sistemas de cobertura y especialidad.

http://www.gobiernodecanarias.org/boc/2016/091/001.html


Descarga nuestra App Gratis
Disponible en Google PlayDisponible en el App Store