Descarga nuestra App Gratis
Disponible en Google PlayDisponible en el App Store

Publicada la lista provisional de adjudicación de puestos de trabajo del concurso de méritos del Cuerpo de Agentes de Medio Ambiente, de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias.

 

En el Boletín Oficial de Canarias del viernes 6 de noviembre de 2015, se publica la Orden de 4 de noviembre de 2015, por la que se aprueba la lista provisional de adjudicación de puestos de trabajo del concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo adscritos en primer lugar al Grupo C, Subgrupo C1, Cuerpo de Agentes de Medio Ambiente, de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Se acuerda exponer al público dicha lista en los tablones de anuncios de la Dirección General de la Función Pública y en las Oficinas Canarias de Información y Atención Ciudadana del Gobierno de Canarias, a partir del día siguiente en el que se haga pública la presente Orden en el Boletín Oficial de Canarias. Estará expuesta durante diez días.

Los funcionarios que hayan participado en el concurso a través de medios telemáticos de acuerdo con las instrucciones dictadas por la Dirección General de la Función Pública mediante Resolución de 26 de noviembre de 2007, podrán consultar dicha lista a través de la web del Gobierno de Canarias (https://www.gobiernodecanarias.net/empleado).

Se declara abierto el plazo para presentar reclamaciones durante los diez días hábiles siguientes al de su exposición. En dicho plazo, los participantes no obligados a concursar podrán presentar su renuncia al puesto adjudicado y, por tanto, a su participación en el concurso.

 

 


Descarga nuestra App Gratis
Disponible en Google PlayDisponible en el App Store