Descarga nuestra App Gratis
Disponible en Google PlayDisponible en el App Store

En el Boletín oficial de Canarias de 8 de julio de 2016, se publica Orden de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad, por la que se aprueba la lista provisional de adjudicación de puestos de trabajo del concurso de méritos, para la provisión de puestos de trabajo adscritos a la Agrupación Profesional de Subalternos de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias.

La lista estará expuesta, durante diez días hábiles, en los tablones de anuncios de la Dirección General de la Función Pública y en las Oficinas Canarias de Información y Atención Ciudadana del Gobierno de Canarias, a partir del día siguiente en el que se haga pública la Orden en el Boletín Oficial de Canarias.

Se declara abierto el plazo para presentar reclamaciones durante el periodo de diez días hábiles previsto en el párrafo primero del resuelvo segundo, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 6.6 del Decreto 48/1998, de 17 de abril, que regula la provisión de puestos de trabajo del personal funcionario de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias, y con el apartado 2º de la base octava de la Orden de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad de 26 de octubre de 2015.

En el citado plazo los participantes no obligados a concursar, podrán presentar su renuncia al puesto adjudicado y, por tanto, a su participación en el concurso.

Adjuntamos la Orden publicada con el listado provisional de adjudicaciones. Puedes acceder también desde el siguiente enlace:

http://www.gobiernodecanarias.org/boc/2016/131/004.html

pdf 32


Descarga nuestra App Gratis
Disponible en Google PlayDisponible en el App Store