En el Boletín Oficial de Canarias de 29 de septiembre de 2016, se publica la Oden por la que se aprueba la lista definitiva de adjudicación del concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo adscritos a la Agrupación Profesional de Subalternos de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias.

 


El plazo para tomar posesión será de tres días hábiles si el puesto de trabajo desempeñado radica en la misma isla que la del destino obtenido, o de un mes si radica en distinta isla o fuera del Archipiélago, o si comporta el reingreso al servicio activo.

El cese de los funcionarios que, estando en servicio activo, obtengan puesto de trabajo en el presente concurso se efectuará el día 30 de septiembre de 2016, y el plazo posesorio de todos los concursantes comenzará a contarse a partir del día siguiente a dicha fecha.

La toma de posesión tendrá efectos de 1 de octubre de 2016, salvo en el supuesto de reingreso al servicio activo en el que los efectos serán los de la fecha en que tenga lugar la toma de posesión efectiva del puesto adjudicado.

Accede a la publicación pinchando sobre el pdf adjunto