23 03 2017 001A partir de hoy 23 de marzo de 2017, se encuentra disponible en la web del empleado público del Gobierno de Canarias, el certificado de retenciones e ingresos a cuenta del IRPF correspondiente al ejercicio 2016.

Para acceder al certificado tendrás que entrar en la plataforma de NÓMINA de la web y buscarlo en mis datos económicos – Certificados e informes.

En la columna de la izquierda de nuestra web: www.sepca.es tienes un accede directo a tus opciones de nómina sin pasar por la web del empleado público.

Ya hoy 23 de marzo, también se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado, la Orden por la que se aprueban los modelos de declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y del Impuesto sobre el Patrimonio, ejercicio 2016, se determinan el lugar, forma y plazos de presentación de los mismos, se establecen los procedimientos de obtención, modificación, confirmación y presentación del borrador de declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, se determinan las condiciones generales y el procedimiento para la presentación de ambos por medios telemáticos o telefónicos.