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11 05 2017 001En el Boletín Oficial de Canarias del 11 de mayo de 2017, se publica Orden de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad por la que se crea la Comisión de Trabajo para el desarrollo de las actuaciones necesarias para la ejecución de las Ofertas de Empleo Público de los años 2015 y 2016, de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Canarias.

 

Según la Orden publicada entre sus funciones, que serán exclusivamente de carácter técnico, estarán la elaboración y aprobación de las bases específicas que han de regir los procesos selectivos, la implementación del marco tecnológico que permita dar cumplimiento a lo dispuesto sobre la llamada Administración electrónica y el establecimiento de un orden cronológico, según prioridades, para proceder a las convocatorias de los procesos de selección.

Este grupo de trabajo estará formado por representantes distintos centros directivos entre los que estarán la Dirección General de la Función Pública, la de Modernización Administrativa, de Nuevas Tecnologías y el ICAP y actuará con carácter exclusivamente técnico.

Puedes acceder a la Orden publicada a través del siguiente enlace:

https://goo.gl/eIqM36


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