Descarga nuestra App Gratis
Disponible en Google PlayDisponible en el App Store

18 03 2018 books 441866 1280En el Boletín Oficial de Canarias del viernes, 16 de marzo de 2018, se publica Resolución de la Dirección General de la Función Pública, por la que se dispone la publicación de los programas de temas que se exigirán en los procesos selectivos para acceder, por promoción interna horizontal y vertical y por el sistema general de acceso libre, a los Cuerpos, Escalas y Especialidades de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias que más abajo se relacionan.

En el mismo boletín se publica el programa de temas que se exigirá en el proceso selectivo, para acceder por el sistema general de acceso libre, al Cuerpo Superior Facultativo, Escala de Profesores Numerarios de F.P. Marítimo-Pesquera, especialidad de Sistemas Auxiliares del Buque, Máquinas e Instalaciones, S.A.B., de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias.

PROMOCIÓN INTERNA

- CUERPO AUXILIAR (GRUPO C, SUBGRUPO C2).

TURNO LIBRE

-CUERPO SUPERIOR FACULTATIVO, ESCALA DE TÉCNICOS FACULTATIVOS SUPERIORES, ESPECIALIDAD DE BIÓLOGOS (GRUPO A, SUBGRUPO A1)

-CUERPO SUPERIOR FACULTATIVO, ESCALA DE TÉCNICOS FACULTATIVOS SUPERIORES, ESPECIALIDAD DE CIENCIAS QUÍMICAS (GRUPO A, SUBGRUPO A1)

- PROFESORES NUMERARIOS F.P. MARÍTIMO PESQUERA

Accede a las Resoluciones completas con todos los temas desde el siguiente enlace:

- Cuerpo Auxiliar y Superiores Facultativos: https://goo.gl/XKePfE

- Cuerpo de profesores numerarios FP. Marítimo Pesquero: https://goo.gl/bsdJQu

 

Canarias, 16 de marzo de 2018


Descarga nuestra App Gratis
Disponible en Google PlayDisponible en el App Store