Descarga nuestra App Gratis
Disponible en Google PlayDisponible en el App Store

24 10 2018 wood cube 473703 960 720En el Boletín Oficial de Canarias del miércoles, 24 de octubre de 2018, se publica Resolución de la Dirección General de la Función Pública, por la que se establece el procedimiento a seguir para la celebración del sorteo que determine el orden de actuación de las personas aspirantes en pruebas selectivas, para el acceso a la condición de empleado público de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Canarias.

La Resolución que se publica "será de aplicación en los procesos selectivos para la adquisición de la condición de empleado público (personal funcionario y personal laboral), de carácter definitivo o temporal, que se celebren en el ámbito de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Canarias". Se excluye por tanto al personal docente no universitario y del personal estatutario, "sin perjuicio de que por Resolución de los Centros Directivos responsables de la gestión de dichos procesos se determine la aplicación de esta Resolución".


El orden de participación se determinará mediante sorteo público, que se celebrará cada año natural antes del último día hábil del mes de febrero. La celebración de este sorteo se anunciará en el BOC, al menos cinco días hábiles antes del mismo y consistirá en la extracción de una letra del abecedario (excluidas las "CH", "LL" y "RR").


Desde el enlace que colocamos abajo puedes leer la Resolución completa con las particularidades de la ordenación de las personas aspirantes, según sus apellidos y nombre en relación con la letra que resulte extraída, así como las previsiones de celebración del primer sorteo en aplicación de esta disposición.

Enlace a la Resolución publicada: https://bit.ly/2EIc2f6

Canarias, 24 de octubre de 2018


Descarga nuestra App Gratis
Disponible en Google PlayDisponible en el App Store