Descarga nuestra App Gratis
Disponible en Google PlayDisponible en el App Store

17 05 2019 criterios seleccionEn el boletín Oficial de Canarias del viernes, 17 de mayo de 2019, se publica Resolución de la Dirección General de la Función Pública, por la que se dictan, con carácter vinculante, criterios de gestión relativos a la prolongación de la permanencia en el servicio activo del personal funcionario.

Según la Resolución, se dicta para la aplicación de lo previsto en el artículo 36 de la Ley 2/1987, de 30 de marzo, de la Función Pública Canaria, relativo a la prolongación de la permanencia en el servicio activo del personal funcionario, así como de reserva de dicho derecho desde situaciones administrativas distintas al Servicio Activo.

Los citados criterios serán de aplicación a los procedimientos administrativos de prolongación de la permanencia en el servicio activo del personal funcionario, de carrera e interino, que preste sus servicios en la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, incluidas sus Entidades de Derecho Público vinculadas.

Quedan exceptuados de la Resolución, el personal funcionario que esté sujeto a normas estatales específicas de jubilación.

En particular, se excluyen de esas Instrucciones, al personal docente no universitario, al personal funcionario que preste sus servicios en el ámbito de la Administración de Justicia y del Ministerio Fiscal, así como al personal estatutario.

Accede a la Instrucción completa desde el siguiente enlace: https://bit.ly/2JogpgV


Canarias, 17 de mayo de 2019


Descarga nuestra App Gratis
Disponible en Google PlayDisponible en el App Store