Descarga nuestra App Gratis
Disponible en Google PlayDisponible en el App Store

22 05 2019 listas consejeríaEn el Boletín Oficial de Canarias del miércoles, 22 de mayo de 2019, se publica Resolución por la que se convoca procedimiento selectivo para la creación de listas de reserva en determinadas categorías profesionales de la Consejería de Turismo, Cultura y Deportes.

Las bases genéricas que habrán de regir los procedimientos de selección del personal laboral que integrarán estas listas de reserva fueron publicadas en el Boletín Oficial de Canarias del martes, 21 de mayo de 2019.

Puedes consultarlas desde el siguiente enlace: https://bit.ly/2X1DdpS

Para poder participar en las pruebas selectivas, los interesados habrán de cumplimentar solicitud telemática, a través de la Sede Electrónica de la Consejería de Turismo, Cultura y Deportes(https://sede.gobcan.es/ctcd/). En la citada Sede se encuentra la solicitud para ser cumplimentada telemáticamente por los participantes, disponiendo de dos medios de presentación, electrónico o presencial en soporte papel.

El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la Resolución de convocatoria en el Boletín Oficial de Canarias.

Puedes acceder a la convocatoria completa, donde podrás consultar todos los detalles de Categorías, requisitos, documentación necesaria, temario, etc., siguiendo este enlace: https://bit.ly/2YHjuMu

Canarias, 22 de mayo de 2019


Descarga nuestra App Gratis
Disponible en Google PlayDisponible en el App Store