Descarga nuestra App Gratis
Disponible en Google PlayDisponible en el App Store

11 12 2019 russia 95311 640Este lunes, 9 de diciembre de 2019, se ha celebrado una reunión de la Mesa Sectorial de Negociación de Personal Funcionario de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Canarias, según el Orden del Día, para negociar la Oferta de Empleo Público para 2019.

            La Administración nos informa que dispone de una tasa de reposición para la Administración General de 216 efectivos de personal para el sistema general de acceso libre y 54 plazas para el sistema de promoción interna, todo ello de acuerdo con los procedimientos ya iniciados en la anterior legislatura.

            Nos presentan el cuadro desglose de las categorías y número de plazas que conformarán esta Oferta de Empleo Público (te facilitamos al final enlace al mismo), a la que habrá que hacerle las siguientes modificaciones acordadas en esta reunión.

  • Se ofertarán 5 plazas para Técnicos de Prevención – Grupo A2, ante el recordatorio de SEPCA del requerimiento realizado por la Inspección de Trabajo.
  • De las plazas previstas para el turno libre del cuerpo de Administradores Generales, se detraerán 5 plazas que pasarán a incrementar las ofrecidas en el turno de promoción interna.

Desde el siguiente enlace puedes consultar el detalle de la oferta aunque no tiene estas modificaciones indicadas: https://bit.ly/347yNk8

Canarias, 11 de diciembre de 2019

pdf 32Cuadro plazas proyecto OPE 2019 Ad. Gral.


Descarga nuestra App Gratis
Disponible en Google PlayDisponible en el App Store