Descarga nuestra App Gratis
Disponible en Google PlayDisponible en el App Store

29 05 2020 communication 4496463 1280Estimados/as afiliados y afiliadas:

Antes de nada, queremos enviar un mensaje de afecto a quienes han sufrido la pérdida de un ser querido o están padeciendo más de cerca los estragos de la pandemia. Queremos también trasladarles nuestra confianza en que juntos superaremos esta difícil situación.

Desde un primer momento, nuestro objetivo ha sido y es, al menos en el ámbito que nos compete, el de disminuir las posibles incertidumbres y ayudarles al cumplimiento de las medidas necesarias en materia laboral, para que podamos afrontar el trabajos en las mejores condiciones y garantías.

En los planes de desescalada que se están poniendo en marcha por parte de los diferentes organismos, el personal público estará realizando sus funciones en diferentes modalidades. Desde esta organización queremos continuar manteniendo el contacto con ustedes y es por ello por lo que les pedimos, que nos actualicen sus datos personales a través de un formulario que podrán rellenar y enviar desde el siguiente enlace: https://bit.ly/3cd7f0H

Les agradecemos el esfuerzo que están haciendo durante estos complicados momentos. Todo el equipo que integra la Comisión Ejecutiva quedamos a disposición de ustedes para cualquier duda o aclaración que puedan tener.

Un fuerte abrazo,

Canarias, 29 de mayo de 2020


Descarga nuestra App Gratis
Disponible en Google PlayDisponible en el App Store