07 08 2020 check list 2304921 640La Dirección General de la Función Pública ha dictado Resolución relativa a la gestión de bolsas de trabajo, para realizar nombramientos de funcionarios/as interinos/as de los Cuerpos Administrativo y Auxiliar, en la Administración General de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias.

En virtud de dicha Resolución se constituirán unas listas de empleo provisionales, de carácter extraordinario, para nombramientos urgentes en estos grupos; hasta tanto finalicen los correspondientes procesos selectivos que están en marcha y se constituyan las listas de empleo definitivas derivadas de los mismos.

Las personas integrantes serán las que hayan superado el primer ejercicio de esas pruebas selectivas, ordenadas según la puntuación obtenida en ese primer ejercicio. Los posibles empates se resolverán por riguroso orden alfabético del primer apellido y, a continuación, de continuar el empate, respecto del segundo apellido.

A las personas que sean nombradas como personal funcionario interino de los Cuerpos Administrativo y Auxiliar de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, como integrantes de estas bolsas provisionales, no le serán valorados como méritos el tiempo que medie entre dicho nombramiento y el correspondiente cese, en estos procesos selectivos en los que están participando.

Los nombramientos como personal interino derivados de los llamamientos efectuados a estas bolsas de trabajo, no podrán tener una duración superior a la aprobación de las nuevas listas de empleo.

Puedes leer la Resolución desde el siguiente enlace: Resolución bolsa personal interino C1 y C2