Descarga nuestra App Gratis
Disponible en Google PlayDisponible en el App Store

13 10 2020 FOTO JPG PORTADA BOLETÍN OCTUBRE 2020 1 min     En estos tiempos que estamos viviendo, marcados por unos estrictos protocolos de seguridad sanitaria, tenemos la obligación de limitar la ocupación de espacios de trabajo; por ello debemos espaciar las visitas a los centros que no sean absolutamente necesarias. Además las normas de higiene establecidas, desaconsejan la distribución masiva de folletos o papelería en mano.

     Desde SEPCA, con el ánimo de seguir manteniéndonos conectados contigo lo más posible y desde todos los medios, hemos editado un boletín en el que comentamos asuntos comunes de actualidad. Te adjuntamos el enlace al final para que lo puedas leer desde cualquier dispositivo.

      Queremos insistir que continuamos aquí y nuestro personal delegado sigue a tu entera disposición para todo aquello que precises. Además de los teléfonos y direcciones de correo electrónico personales que ya conoces, tienes disponible las formas de contacto generales que verás en la última página del boletín.

     Manteniendo las medidas que las autoridades sanitarias recomiendan y cuidándonos y cuidando al resto lo más que podamos, saldremos de esta experiencia y podremos volver a relacionarnos con la antigua normalidad que es la que nos gusta.

     Desde SEPCA te mandamos un saludo y mucho ánimo . Cuídate mucho y recuerda que seguimos contigo.

     Accede al boletín desde el siguiente enlace: https://bit.ly/2H6UXgg

Canarias, 14 de octubre de 2020

 


Descarga nuestra App Gratis
Disponible en Google PlayDisponible en el App Store