22 12 2020 POSTAL SEPCA NAVIDAD 2020 ligAunque desde SEPCA hemos permanecido en contacto permanentemente por los diferentes canales de comunicación (webs, redes sociales, correo electrónico, whatsapp, teléfono y todo lo que hemos podido), este año nos hemos visto menos.

Seguramente nos habrá pasado esto con muchas personas con las que solíamos relacionarnos personalmente con cierta frecuencia. Esperemos que todo esto que estamos viviendo pase muy pronto y podamos saludarnos con la cercanía de antes.

En cualquier caso, queremos desearte que pases unas felices Fiestas, porque aunque serán diferentes en la forma de celebrarlas, no en cuanto a buenos deseos para el año próximo -y los sucesivos claro-, para todas las personas que apreciamos.

Esperamos que disfrutes de todo con las precauciones que se deben tomar, para que no pase aquello de que la luz al final del túnel se convierta en un tren de frente; pero que despidas el año 2020 a lo grande con las ganas que se merece y que en 2021 podamos empezar a recuperar la normalidad y consigas hacer realidad todos tus planes y deseos.

Necesitamos y merecemos un año mejor y desde SEPCA te mandamos mucha energía positiva para empujar y un abrazo muy fuerte, acompañado del pequeño video que podrás visualizar a través de este enlace: https://youtu.be/A2mNDD3UadA

¡ Muchas Felicidades !