Descarga nuestra App Gratis
Disponible en Google PlayDisponible en el App Store

20 08 2021 loud 3420278 640En el Boletín Oficial de Canarias del viernes, 20 de agosto de 2021, se publican Órdenes de la Consejería de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial, por las que se convocan procedimientos selectivos para la provisión de varios puestos directivos vinculados a programas financiados con fondos europeos Next Generation UE.

Estos puestos que se convocan están dotados con nivel de complemento de destino 29 y 85 puntos de complemento específico y el sistema selectivo se llevará a cabo por concurrencia competitiva, en la que se valorarán las titulaciones académicas, la experiencia profesional y los méritos formativos, que se puntuarán en su conjunto con un máximo de 10 puntos; pudiendo acordarse la celebración de una entrevista con las personas aspirantes, que podrá puntuarse con un máximo de 3 puntos.

Las solicitudes para participar en el proceso selectivo, acompañadas del correspondiente curriculum, deberán presentarse dentro del plazo de cinco (5) días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de Canarias, a través de la sede electrónica del Gobierno de Canarias.

El proceso selectivo se debe resolver en el plazo máximo de un (1) mes desde la fecha de publicación de estas Órdenes en el Boletín Oficial de Canarias, plazo que podrá ser ampliado en caso de ser necesario requerir alguna subsanación o aclaración de la documentación, o en caso de que se presente algún recurso.

Puedes acceder al Boletín con la publicación de estas convocatorias a través del siguiente enlace:
https://bit.ly/3mia8Wx

Son de interés en este procedimiento las siguientes disposiciones:

- LEY 4/2021, de 2 de agosto, para la agilización administrativa y la planificación, gestión y control de los fondos procedentes del instrumento europeo de recuperación denominado «Next Generation EU», en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias. (BOC 4-8-2021).
Enlace a la publicación: https://bit.ly/3B1niLZ

- Resolución de 6 de agosto de 2021, por la que se dispone la publicación del Acuerdo relativo a la aprobación de los criterios comunes de selección del personal directivo vinculado a programas y proyectos para la gestión de fondos europeos en aplicación del artículo 17 de la Ley 4/2021, de 2 de agosto, para la agilización administrativa y la planificación, gestión y control de los fondos procedentes del instrumento europeo de recuperación denominado «Next Generation EU», en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias. (BOC: 10-8-2021)
Enlace a la publicación: https://bit.ly/3y7GPIt

Canarias, 20 de agosto de 2021


Descarga nuestra App Gratis
Disponible en Google PlayDisponible en el App Store