Descarga nuestra App Gratis
Disponible en Google PlayDisponible en el App Store

06 09 2021 abre plazo concurso trasladosComo informamos en su momento, en el Boletín Oficial de Canarias del miércoles, 30 de junio de 2021, se publicó Resolución de 28 de junio de 2021, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se aprueban las bases específicas y se convoca concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias.

El plazo de presentación de las solicitudes es de quince (15) días hábiles y comenzará a contarse a partir del 13 de septiembre de 2021.

Deberá formalizarse la solicitud exclusivamente vía telemática, a través de la sede electrónica de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, a la que el personal al servicio de la Administración autonómica canaria accede a través del Portal de Personal.

Habrá que prestar especial atención, a los puestos de trabajo incluidos en los Anexos bajo los signos (*) y (**), pues estarán pendientes de actualizar en cumplimiento de sentencia firme y por modificaciones de RPT´s pendientes de aprobación por el Gobierno y publicación. Estos puestos deberán estar actualizados con anterioridad al inicio del plazo de presentación de solicitudes el 13 de septiembre.

En el Portal de Personal se ha habilitado también una herramienta de ayuda para consulta de los puestos a los que puede optarse, en función del cuerpo, escala o especialidad que se posea. La información que arroje esta búsqueda podrá descargarse en una hoja de Excel que podrá ser incorporada a la solicitud, cumplimentando los campos "Cuerpo desde el que se concursa" y "Orden", que deberá tener valores consecutivos y se debe rellenar para todos aquellos puestos a los que se quiere optar.

Creemos que es conveniente que vayas repasando ya todo esto para tener tiempo de organizarlo y tenerlo preparado, además de poder solventar cualquier duda o incidencia que pueda presentarse.

Puedes acceder a la Resolución con la convocatoria desde el siguiente enlace: https://bit.ly/3w7aVuI .

Canarias, 6 de septiembre de 2021

 

 


Descarga nuestra App Gratis
Disponible en Google PlayDisponible en el App Store