Descarga nuestra App Gratis
Disponible en Google PlayDisponible en el App Store


04 10 2021 Hormigas recortado optComo sabrás, el próximo jueves 7 de octubre, se celebrarán las elecciones de integrantes de las Juntas de Personal (Central y Territoriales Las Palmas y Sta. Cruz de Tenerife).

Desde SEPCASindicato de Empleados Públicos de Canarias, te solicitamos el voto para nuestra candidatura, con el compromiso de representar tus intereses y atenderte en cualquier asunto relacionado con tu vida laboral que puedas necesitar en cualquier momento. Sabes que siempre estamos presente y no solamente ahora durante la campaña electoral.

SEPCA es tu sindicato profesional, exclusivo y especializado en Administración Pública; independiente y además localizado funcionalmente en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias, sin recibir por tanto directrices de centrales nacionales.

Para que lo puedas leer más cómodamente, en cualquier sitio y repasar lo que desees en cualquier momento. Con la intención de llegar a ti y ponernos a tu disposición para cualquier consulta que desees hacernos sobre él, pedirnos aclaraciones o matizaciones y que nuestra campaña esté también protagonizada por ti, que eres quien al final decide; te remitimos el enlace a nuestro programa, en el que podrás leer nuestras ideas y líneas de actuación.

No dudes en intercambiar propuestas e inquietudes, o en pedirnos aclaración o ampliación sobre un asunto concreto, pues quienes formamos parte de la candidatura de SEPCA somos también personal funcionario y no nos presentamos a las Juntas de Personal con la intención de ser dirigentes de nada, ni de tomar decisiones por nuestra cuenta.

 Accede desde aquí a nuestras propuestas: Programa SEPCA

Concurrimos a las elecciones para representarte

 

 

 


Descarga nuestra App Gratis
Disponible en Google PlayDisponible en el App Store