Descarga nuestra App Gratis
Disponible en Google PlayDisponible en el App Store

03 12 2021 EMPLEO PUBLICO2019En el Boletín Oficial de Canarias del viernes, 3 de diciembre de 2021, se ha publicado el DECRETO 120/2021, de 2 de diciembre, por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Canarias para el año 2021.

Como ya informamos tras la Mesa Sectorial en la que nos presentaron este proyecto de Decreto, desde SEPCA hemos mostrado nuestro desacuerdo con esta oferta de empleo, porque no se nos ofreció la suficiente información sobre la distribución del número de plazas ofertadas y no sabemos si la tasa de reposición de efectivos se está cubriendo. A la vista de lo que refleja el anexo de plazas publicado, es evidente que no es suficiente para cubrir las necesidades de personal que se necesita para prestar una eficiente administración de los servicios públicos.

Por otra parte, ya manifestamos nuestra disconformidad con el escaso número de plazas que se ofertan para el turno de promoción interna, que limita nuevamente de manera clara, la promoción profesional del personal funcionario actual de la Administración General de la Comunidad Autónoma.

Puedes acceder al Decreto publicado desde el siguiente enlace: https://bit.ly/3DqM8pq

Canarias, 3 de diciembre de 2021

 


Descarga nuestra App Gratis
Disponible en Google PlayDisponible en el App Store