Descarga nuestra App Gratis
Disponible en Google PlayDisponible en el App Store

22 03 2022 COMUNICADO TELETRABAJOLa creación de un grupo de trabajo entre la AGCAC y las organizaciones sindicales más representativas en este ámbito nos dio esperanzas de una rápida puesta en marcha de una regulación permanente del teletrabajo, no sujeto solo a la evolución de la situación epidémica.

La citada mesa técnica finalizó hace dos meses sus trabajos y se presentó un borrador de texto articulado para regular esta forma de organización del trabajo. Ya va siendo hora de que la Administración dé el siguiente paso: la presentación del borrador de la norma a la negociación colectiva para su definitiva aprobación y entrada en vigor.

Desde las organizaciones sindicales firmantes pedimos que se inicie la tramitación legal de la norma reguladora del teletrabajo en la AGCAC y que, transitoriamente, se mantenga, al menos, el día de teletrabajo actual hasta su aprobación, publicación y entrada en vigor.

Adjuntamos el comunicado emitido.

pdf 32Comunicado conjunto solicitando regulación teletrabajo

Descarga nuestra App Gratis