Descarga nuestra App Gratis
Disponible en Google PlayDisponible en el App Store

31 05 2022 OPE EXTRA 2022.5En el Boletín Oficial de Canarias del martes, 31 de mayo de 2022, se publican los siguientes Decretos con las ofertas extraordinarias:

DECRETO 115/2022, de 20 de mayo, por el que se aprueba la Oferta Extraordinaria de Empleo Público para la estabilización de empleo temporal de larga duración en el ámbito de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Esta oferta está integrada por un total de tres mil doscientas cuarenta y dos (3.242) plazas, de las que noventa y tres (93) corresponden a Cuerpos, Escalas y Especialidades de personal funcionario, y tres mil ciento cuarenta y nueve (3.149) a Grupos y Categorías profesionales de Personal Laboral, en los términos que se reflejan en los Anexos I y II de este Decreto, respectivamente.

Puedes consultar esta publicación desde el siguiente enlace: https://bit.ly/3t8aNwt

DECRETO 114/2022, de 20 de mayo, por el que se aprueba la Oferta Extraordinaria de Empleo Público para la estabilización del empleo temporal a que se refiere el artículo 2.1 de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público, en el ámbito de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Esta oferta está integrada por un total de doscientas cincuenta y siete (257) plazas, de las que noventa y nueve (99) corresponden a Cuerpos, Escalas y Especialidades de personal funcionario, y ciento cincuenta y ocho (158) a Grupos y Categorías profesionales de Personal Laboral, en los términos que se reflejan en los Anexos I y II de este Decreto, respectivamente.

Puedes consultar esta publicación desde el siguiente enlace: https://bit.ly/3PQFwYH

Como ya informamos, la publicación de estos Decretos, no supone la apertura de ningún plazo de presentación de solicitudes de participación. Habrá que esperar a la publicación de las oportunas convocatorias y a lo que en estas se determine al respecto.

Por la inquietud que nos ha llegado del personal, queremos comunicar que estas convocatorias deberán ser publicadas antes del 31 de diciembre de 2022, pero de ninguna manera lo serán dentro del periodo vacacional de verano. Aún queda toda la fase de negociación de las bases y procedimientos selectivos que culminarán siempre después del verano.

Canarias, 31 de mayo de 2022

 

 


Descarga nuestra App Gratis
Disponible en Google PlayDisponible en el App Store