Descarga nuestra App Gratis
Disponible en Google PlayDisponible en el App Store

19 09 2022 a traslados 19 09 2022

En el Boletín Oficial de Canarias del lunes, 19 de septiembre de 2022, se publica Resolución de la Dirección General de la Función Pública, por la que se aprueba la lista definitiva de adjudicación de puestos de trabajo del concurso de méritos adscritos a los Grupos, Subgrupos, Cuerpos, Escalas y, en su caso, Especialidades, convocado por Resolución de ese centro directivo de 28 de junio de 2021.

Se aprueba un calendario de ceses de forma escalonada, por Cuerpos/Escalas/Especialidades y que se publica en el Anexo IV de esta Resolución.

El plazo de toma de posesión empezará a contarse a partir del día siguiente al del cese, que deberá producirse en la fecha que, para cada Cuerpo/Escala Especialidad, le corresponda según el referido calendario, y en todo caso de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 14 del Decreto 48/1998, de 17 de abril, por el que se regula la provisión de puestos de trabajo. Si la adjudicación comporta el reingreso al servicio activo, el plazo de toma de posesión deberá computarse a partir del día siguiente a la fecha de cese indicado en el Anexo IV.

Producido el cese, el plazo de toma de posesión será de tres (3) días hábiles siguientes a la fecha del cese, si el puesto de trabajo desempeñado radica en la misma isla que la del destino obtenido, o de un (1) mes si radica en distinta isla o fuera del Archipiélago o si comporta el reingreso al servicio activo.

Puedes acceder a la publicación desde este enlace: https://bit.ly/3BszpTU

Canarias, 19 de septiembre de 2022

 

 


Descarga nuestra App Gratis
Disponible en Google PlayDisponible en el App Store