Descarga nuestra App Gratis
Disponible en Google PlayDisponible en el App Store

21 09 2022 instrucciones 21 09 2022

 

La Dirección General de la Función Pública ha enviado a los Departamentos de Personal, unas instrucciones sobre las tomas de posesión derivadas del concurso de méritos del personal funcionario, cuya adjudicación definitiva ha sido publicada en el BOC del lunes, 19 de septiembre de 2022 (https://bit.ly/3xI9OFI).

Según consta en el documento enviado, se persigue la adecuada coordinación y homogeneidad en las actuaciones de los distintos Departamentos y Organismos. Como nos están llegando dudas de personal afectado por el concurso, sobre situaciones que se prevén en estas instrucciones, les damos publicidad para ayudar a contestarlas.

Se concentrarán los ceses en la fecha que viene determinada por la Resolución publicada de adjudicación de puestos, para cada Cuerpo / Escala / Especialidad y las tomas de posesión en los días sucesivos. Se contemplan los supuestos en los que la persona afectada se encuentre de vacaciones, permiso o licencia; incapacidad, servicios especiales o excelencias. Igualmente se determinan los supuestos en que haya cambio de residencia.

Puedes consultar las instrucciones desde el siguiente enlace: https://bit.ly/3R5Hgg2

Canarias, 21 de septiembre de 2022

 

 


Descarga nuestra App Gratis
Disponible en Google PlayDisponible en el App Store