Descarga nuestra App Gratis
Disponible en Google PlayDisponible en el App Store

17 10 2022 Rectificación Sicho 17 10 2022Desde la empresa MHP SERVICIOS DE CONTROL S.L., hemos recibido un comunicado, en el que nos hacen unas matizaciones a nuestra información sobre el mal funcionamiento del SICHO.

En este escrito se manifiesta que MHP SERVICIOS DE CONTROL S.L., es la dueña del programa informático que soporta el sistema de control horario, que la Comunidad Autónoma denomina SICHO y que de nuestros comunicados pueden desprenderse interpretaciones a terceros que les perjudican.

Con el fin de dejar claro toda esta trama, en la que el personal es claramente el mayor perjudicado, adjuntamos el contenido íntegro del escrito remitido, en el que se resume la secuencia de acontecimientos relacionados con todo este asunto.

De la lectura de lo que nos remiten no podemos más que inquietarnos, tanto por lo que se manifiesta, como por las consecuencias que todo el proceso judicial que se menciona, acarreará al personal empeorando la situación actual. Se ha pedido en el procedimiento judicial penal que se sigue, la inmediata interrupción del uso del Sistema SICHO, con lo que si esta medida se aplica, podemos imaginar el futuro próximo que nos espera en cuanto al control de horarios, vacaciones, permisos, licencias y todas las consecuencias económicas que algunos procesos tengan relacionadas.

Puedes leer aquí el escrito recibido

pdf 32Comunicado MHP sobre asunto judicial SICHO

 

 


Descarga nuestra App Gratis
Disponible en Google PlayDisponible en el App Store