Descarga nuestra App Gratis
Disponible en Google PlayDisponible en el App Store

27 10 2022 radio 27 10 2022Manuel González, Secretario General del Sindicato de Empleados Públicos de Canarias – SEPCA, ha sido entrevistado en el programa El Drago de la Cadena Ser del 27 de octubre de 2022, a cuenta de una nueva irrupción de D. Casimiro Curbelo en los medios de comunicación, con el alegatillo repetido de que el personal público que se encuentra de baja por enfermedad, lo está casi por elección, lo que significa indirectamente que el personal facultativo del Servicio Canario de la Salud extiende partes de baja a solicitud del personal, al margen de si está en condiciones o no de trabajar.

Propone también incentivos al rendimiento con una argumentación que debe haber leído por encima en algún sitio y piensa que si lo dice él es como si anunciase el descubrimiento de América.

Cansa contestar este tipo de declaraciones que, precisamente por lo simples que son, se necesita mucho tiempo. Además pensamos que debe resultarle necesario al Sr. Curbelo que se hable de él aunque sea por cosas que dice sin ningún fundamento serio y en el mejor de los casos, solo con "propuestas".

Sr. Curbelo, sobra gente que dice lo que piensa hay que hacer, lo que falta es gente que las haga. Póngase D. Casimiro, escriba una argumentación solvente y cómo se instrumentalizarían todas esas “propuestas”, con informe y dotación económica claro.

Pincha en el siguiente enlace para escuchar la contestación en la radio del Secretario General de SEPCA, Manuel González.

  Enlace al audio del programa: https://bit.ly/3D9DH3D

 


Descarga nuestra App Gratis
Disponible en Google PlayDisponible en el App Store