Descarga nuestra App Gratis
Disponible en Google PlayDisponible en el App Store

09 11 2022 preacuerdo bases estabilización 9 11 2022En el proceso de negociación entre la Administración y los sindicatos con representación en los respectivos ámbitos, de los criterios comunes a seguir en las convocatorias de los procesos selectivos de estabilización del personal no fijo de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Canarias (personal funcionario interino y laboral), se ha sometido a votación una propuesta conjunta que ha obtenido la aceptación de la Administración y el voto a favor de las organizaciones sindicales CSIF, SEPCA, UGT y CCOO. Han votado en contra Intersindical Canaria y COBAS.

Está previsto que la próxima semana se produzca la firma del documentos con estos criterios, ya en forma de acuerdo definitivo y se dé con ello un paso más en la estabilización del empleo del personal en abuso de temporalidad, en la Administración General de la Comunidad Autónoma.

Los sindicatos CSIF, SEPCA, UGT, que hemos dado el voto favorable a esta propuesta de criterios comunes, hemos elaborado un comunicado conjunto con un resumen del contenido que puedes leer a través del enlace que te facilitamos. Por supuesto una vez firmado el acuerdo daremos difusión al texto completo.

Enlace al documento: Comunicado conjunto preacuerdo bases estabilización

Canarias, 9 de noviembre de 2022

 

 


Descarga nuestra App Gratis
Disponible en Google PlayDisponible en el App Store