Descarga nuestra App Gratis
Disponible en Google PlayDisponible en el App Store

09 12 2022 OPES 9 12 2022En el Boletín Oficial de Canarias del viernes, 9 de diciembre de 2022, se publican las Ofertas de Empleo Público en el ámbito de la Administración General de la Comunidad Autónoma, para el año 2022 y modificación de la Oferta de Empleo Público para el año 2020.

Creemos conveniente volver a aclarar, que estas ofertas de empleo son diferentes a las relacionadas con los procesos de estabilización de empleo temporal y no tienen repercusión directa en ellos.

Por un lado se publica el DECRETO 218/2022, de 1 de diciembre, por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Canarias para el año 2022.

Esta oferta corresponde a plazas a proveer por personal funcionario y puedes acceder a la publicación desde el siguiente enlace: https://bit.ly/3iQLwo8

Se publica también el DECRETO 217/2022, de 1 de diciembre, por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público adicional (puestos a proveer por personal laboral) de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Canarias para el año 2022.

Puedes consultar la publicación desde este enlace: https://bit.ly/3VKlwcQ

Igualmente se publica DECRETO 223/2022, de 1 de diciembre, por el que se modifica, en ejecución de sentencia, el Decreto 124/2020, de 10 de diciembre, por el que se aprobó la Oferta de Empleo Público de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Canarias para el año 2020.

Desde este enlace puedes consultarlo: https://bit.ly/3BhGfwb

Para ampliar información sobre estas ofertas de empleo, puedes acceder a lo que editamos en nuestra web sobre las mismas a través de este enlace: https://bit.ly/3Y3YTSl

Es importante tener en cuenta, que estas publicaciones constituyen una información sobre plazas, vínculo profesional y formas de acceso, a incluir en futuras convocatorias y no supone apertura de plazo alguno para presentación de solicitudes.

Canarias, 9 de diciembre de 2022

 


Descarga nuestra App Gratis
Disponible en Google PlayDisponible en el App Store