Descarga nuestra App Gratis
Disponible en Google PlayDisponible en el App Store

23 03 2023. Comunicado conjunto teletrabajoCCOO, CSIF, IC, SEPCA y UGT, organizaciones sindicales que conforman la Mesa General de Negociación de Empleados Públicos de la Comunidad Autónoma de Canarias, han emitido un comunicado conjunto que insertamos al final, e instan al Gobierno de Canarias a que apruebe el Decreto que regula la prestación de servicios en la modalidad de teletrabajo, del personal empleado público de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias y sus organismos públicos vinculados o dependientes.

Recordamos que el proyecto de este Decreto fue aprobado en Mesa General de Negociación de Empleados Públicos de Canarias el 14 de noviembre de 2022 e informado por la Comisión de la Función Pública de Canarias el día 16 de ese mismo mes.

Insertamos el comunicado conjunto

pdf 32Comunicado conjunto teletrabajo marzo 2023

Si quieres repasar el proyecto de Decreto y la información sobre el asunto que difundimos desde SEPCA en su momento, puedes hacerlo desde este enlace: https://bit.ly/3TDqZC7

Canarias, 23 de marzo de 2023