Descarga nuestra App Gratis
Disponible en Google PlayDisponible en el App Store

27 04 2023 3.SEGURIDAD Y SALUD LABORALEl 28 de abril de cada año se celebra el Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo. La Organización Internacional del Trabajo en este año 2023, promueve para la conmemoración de este día, la plena conciencia de la inclusión “en el marco de principios y derechos fundamentales en el trabajo de la OIT, un entorno de trabajo seguro y saludable”.

Desde SEPCA nos sumamos a esta celebración y aplaudimos todas las iniciativas que desde el ámbito internacional hasta el más inmediato y cercano, se impulsen para garantizar el desempeño de cada puesto de trabajo en las máximas condiciones de seguridad.

Un año más, agradecemos la encomiable labor que en nuestras Administraciones Públicas desempeñan los Servicios de Prevención de Riesgos Laborales y Comités de Salud Laboral y animamos a todo el personal a tomar plena conciencia de la enorme importancia de la salud laboral, tanto física como mental, en todos los aspectos de nuestro trabajo y a colaborar con estos Servicios en el desarrollo, implementación y seguimiento de todas las medidas necesarias.

Canarias, 27 de abril de 2028


Descarga nuestra App Gratis
Disponible en Google PlayDisponible en el App Store