Motivado por la incidencia tecnológica sufrida por los equipos informáticos del Gobierno de Canarias en días pasados, se nos ha informado que por la Dirección General de la Función Pública se han tomado las siguientes medidas:
Se amplía el plazo de presentación de solicitudes de oferta de puestos de trabajo en diversos procesos de Estabilización.
El plazo conferido para la presentación de solicitudes de oferta que iba inicialmente desde el 25 de junio hasta el 8 de julio, se amplía en 5 días hábiles desde el 09/07/25 hasta el 15/07/25 y afecta a las siguientes convocatorias:
Laborales de larga duración:
1. L4AXADLD - Categoría profesional de Auxiliar Administrativo y Auxiliares (Grupo IV)
2. L4AXGELD - Categoría profesional de Auxiliar de Gerontología (Grupo IV)
3. L4MAGULD - Categoría profesional de Mantenimiento Guarda y Mantenimiento-Vigilancia (Grupo IV)
4. L5AYSTLD - Categoría profesional de Ayudante de Servicios Técnicos, Mantenimiento y Oficial II (Grupo V)
Laborales de corta duración:
1. L1PSICCD - Categoría profesional de Psicólogo/a (Grupo I)
2. L4CUIDCD - Categoría profesional de Cuidador/a (Grupo IV)
3. L5ORDECD - Categoría profesional de Cuidador/a (Grupo IV)
Todas las Resoluciones correspondientes a esto citado se han colgado en las correspondientes fichas de cada convocatoria en la web de la Dirección General de la Función Pública.
Canarias, 9 de julio de 2025