Se ha publicado el DECRETO 101/2025, de 10 de julio, por el que se establecen medidas para la mejora de los servicios públicos en la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias y sus organismos públicos vinculados o dependientes.
Esta disposición ha sido publicada en el Boletín Oficial de Canarias del jueves, 17 de julio de 2025 y según su artículo 1, “tiene por objeto establecer medidas para la mejora de la calidad de los servicios públicos en la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias y sus organismos públicos vinculados o dependientes.
La finalidad que se persigue es la de mejorar la gestión de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias y así garantizar la prestación de unos servicios públicos de calidad que satisfagan las necesidades y expectativas de la ciudadanía.
En particular, se regula la evaluación de la calidad de los servicios públicos, las Cartas de Servicios, los estudios de análisis de la demanda y del grado de satisfacción de las personas usuarias de los servicios públicos y los premios a la calidad de los servicios públicos. “
Puedes leer la publicación completa desde este enlace:
https://www.gobiernodecanarias.org/boc/2025/141/2621.html
Canarias, 17 de julio de 2025