Descarga nuestra App Gratis
Disponible en Google PlayDisponible en el App Store

19 12 2017 living room 371455 1280En el Boletín Oficial de Canarias del viernes, 6 de julio de 2018, se publica Resolución del Instituto Canario de Administración Pública - ICAP - , por la que se convocan actividades formativas, incluidas en el Plan de Formación de 2018 para las entidades locales de Canarias.

Podrá solicitar los cursos detallados en el Anexo I, el personal al servicio de la Administración Local de Canarias que reúna los requisitos especificados para cada uno de ellos. Se permite solicitar un número máximo de diez (10) actividades formativas, incluidas en dicho Anexo, sin hacer constar orden de prelación.

Aquellos usuarios/alumnos que quieran solicitar las actividades formativas convocadas, deberán, si aun no lo han realizado, gestionar previamente y de forma obligatoria la obtención de sus credenciales (usuario y contraseña) mediante certificado digital o sistema clave permanente.

El personal empleado público que reúna los requisitos especificados, podrá solicitar Quienes deseen participar en los cursos programados deberán solicitarlo a través de la aplicación informática para la tramitación de solicitudes disponible en la página web del Instituto Canario de Administración Pública: http://www.gobiernodecanarias.org/icap.

Aquel personal que no figure en la base de datos de alumnado del ICAP, deberá previamente cumplimentar y enviar el formulario de comunicación de datos que podrá descargar de la página web del Instituto Canario de Administración Pública en la dirección http://www.gobiernodecanarias.org/icap, dentro del apartado "Temas-Alumnado" y enviarlo al número de fax que figura en el mismo.

El plazo de presentación de solicitudes será a partir del día siguiente al de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de Canarias hasta el 10 de agosto de 2018 para los cursos Gestión del Estrés Laboral (CL.FD.132.IN.18), Elaboración de Documentos Eficaces en la Administración Pública (CL.R.FD.131.IN.18) e Inglés (CL.R.FD.139.IN.18) y hasta el 3 de septiembre de 2018 para el resto de actividades.

Puedes consultar la publicación completa a través del siguiente enlace: https://bit.ly/2NtUiEE

Canarias, 6 de julio de 2018